Reintegro de la Lotería

Hola a todos, como sabréis, ha tocado el reintegro para el número de la lotería del pueblo, y en esta entrada trataremos de explicar cómo gestionar la devolución de las papeletas.

En cualquier caso, el plazo para la devolución del reintegro, se considerará extinguido el 22 de Marzo de 2012. El dinero que no se solicite, pasará a formar parte del dinero recaudado para las fiestas de Riomanzanas de 2012.

Después de deliberar la mejor manera de gestionar la devolución del reintegro, pensamos que el mejor método es transferir el dinero a cada persona que haya vendido lotería, y esta se encargue de devolver a quienes vendió. Por último, se devolverán el dinero o las papeletas sobrantes a la comisión cuando sea más sencillo hacerlo para cada uno.

De todos modos, hay discrepancias sobre el proceso, así que está pendiente hablar entre todos y llegar a un consenso.

Para casos excepcionales, o cualquier problema que pueda surgir, podéis contactarnos mediante el mismo email:

 

Para los reintegros, rogaríamos que incluyérais nombre, apellidos, número de cuenta y un teléfono de contacto. ( Al mail anteriormente mencionado, o llamando por teléfono ).

También está pendiente hacer un nuevo sorteo para la cesta, ya que las cuatro últimas cifras del gordo ( 58268 ) fueron 8268, y no corresponden a ninguna papeleta vendida.

 

Gracias a todos por colaborar.

Comisión de Fiestas de Riomanzanas 2012